Alianzas para lograr los Objetivos

Para que un programa de desarrollo se cumpla satisfactoriamente, es necesario establecer asociaciones inclusivas (a nivel mundial, regional, nacional y local) sobre principios y valores, así como sobre una visión y unos objetivos compartidos que se centren primero en las personas y el planeta. Entre las metas de este ODS, se encuentra fomentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de recursos de las alianzas.

SALUD MENTAL ANDALUCÍA impulsa alianzas con otras entidades y desarrolla sinergias con organizaciones de distintos ámbitos, con la intención de alcanzar sus objetivos de forma óptima y eficaz. Nuestra Confederación es patrona de Fundación ONCE, ostenta la vicepresidencia del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y forma parte de la Federación Europea de Asociaciones de Familiares de Personas con Enfermedad Mental (EUFAMI) y de Mental Health Europe. 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Se buscan personas para el voluntariado en salud mental en Andalucía

Se buscan personas para el voluntariado en salud mental en Andalucía

El objeto de esta campaña es fomentar el voluntariado en las entidades andaluzas de salud mental y contribuir a la prevención de la exclusión social y la discriminación de las personas con discapacidad por razones de problemas de salud mental.