La localidad cordobesa de Cabra acoge de nuevo, por quinta vez, el Campeonato Andaluz de Futbol 7 de personas cFinal_Futbol_7webon enfermedad mental durante los días 18 y 19 de Junio.

El objeto del presente campeonato es promover la integración de las personas afectadas por estas dolencias en la vida en comunidad, en una convivencia positiva a través del deporte, desterrar creencias erróneas y estigmatizantes, fomentar su recuperación y autonomía personal a través de los valores que transmite el deporte.

Al mismo asistirán una selección por cada una de las provincias andaluzas a excepción de Málaga y Sevilla que acudirán a la cita con dos equipos debido al volumen tan alto de participantes en las competenciones de futbol organizadas que se vienen realizando de manera regular en estas provincias durante todo el año.

Desde FEAFES-Andalucía invitamos a todos los familiares, usuarios y profesionales a participar en este encuentro para animar a todos los participantes y disfrutar de un futbol de gran calidad en un ambiente saludable y festivo.

El programa deportivo se complementará con actividades sociales y culturales de gran interés.

Las personas que deseen asistir deberán rellenar los impresos que se recogen en el programa, remitirlos a FEAFES-Andalucía y realizar la reserva de los hoteles señalados en el programa directamente.

Para ver el programa definitivo completo pinchar aquí.