El Centro Socio Cultural del Ayuntamiento de San Juan del Puerto en Huelva “Jesús Quintero” acoge la Exposición fotográfica “Historias entre las Manos” del autor Santana de Yepes, la obra se podrá visitar hasta el próximo  viernes 9 de diciembre de 2016.

La obra fotográfica recoge más de 20 fotos de personas con enfermedad mental en las que se va contando “entre sus manos” su historia de vida y de recuperación. El autor de la obra, Santana de Yepes, nos ofrece una visión sobre cómo afecta la enfermedad mental a cada persona y expresa cómo las circunstancias son tan distintas como distintas son las personas que nos rodean.
El objetivo de la Exposición es evitar los prejuicios y estigmas que rodean a las personas que padecen una enfermedad mental y acercarle nuestras manos porque una mano tendida es un puente a la esperanza.

Para el autor de la obra “la causas y las circunstancias son tan distintas como distintas son las personas que nos rodean, el mundo lo han puesto para que todos lo disfrutemos de igual modo, es por ello que algunos necesitan ayuda no para valerse o para salirse adelante, sino para disfrutar del mundo como todos nosotros. Debemos evitar prejuicios y estigmas y acercar nuestras manos, recordad, una mano tendida es un puente a la esperanza”

La exposición se enmarca dentro de los actos programados por FEAFES Huelva y nuestra Federación con motivo del Día Mundial de las Personas con Discapacidad.