Trilogía es un proyecto que nace de la inquietud artística de personas que comparten su pasión por el arte, y además tienen un problema de salud mental; y comprende distintas formas de expresión artística, integrando la pintura, la música y la literatura en un todo. AFESOL pretende conjugar distintos tipos de arte para exponer el talento, y la visión de los autores sobre sus propios pensamientos y sentimientos. Esta actividad forma parte del programa de Sensibilización Social de la entidad, pero ante todo, es un homenaje a los artistas.

Se realizará del 14 de marzo al 6 de abril en el Castillo Bil Bil de Benalmádena Costa (Avenida Antonio Machado, 78). La inauguración oficial es el miércoles 14 marzo a las 18:00 horas.

La parte expositiva se compone de las obras pictóricas de tres creadores:

Grafismos de David Pascual Arroyo.

“Trastorno Límite de la Personalidad” en Blanco y Negro de Karmen Perea Rodríguez. 

Formas y colores de Manuel Galán Caballero.

En la presentación, el próximo miércoles, 14 de marzo  se contará con una puesta en escena musical, performance con música y voces (lectura de textos basados en los cuadros), con temas compuestos expresamente para esta Trilogía, a cargo de un músico que comparte con los pintores un problema de salud mental.

Más información: AFESOL