Siguiendo recomendaciones con el objetivo de reducir la probabilidad de transmisión del Covid-19 se aplaza su celebración hasta nueva fecha.

El Exmo. Ayuntamiento de Cabra (Córdoba), la Delegación Provincial de FAISEM Córdoba y la Comisión Andaluza de Deportes y Salud Mental (Integrada entre otros por FAISEM, FEAFES Andalucia Salud Mental, Federación En Primera Persona, PISMA III y la Universidad de Almería) , han acordado aplazar el próximo evento deportivo XIII Campeonato Regional de Deportes y Salud Mental Cabra 2020, previsto para los próximos 18 y 19 de marzo de 2020.

Esta decisión se ha adoptado siguiendo las recomendaciones que han formulado distintas instituciones, con el objetivo de reducir la probabilidad de transmisión del Covid-19 entre profesionales, personas usuarias y población general.

El Campeonato Regional de Deportes y Salud Mental se viene celebrando desde hace 13 años en la localidad cordobesa de Cabra gracias a la colaboración del Ayuntamiento y distintas organizaciones locales. En esta edición estaba prevista la participación de unos 600 deportistas de las distintas provincias andaluzas.

En representación de la Comisión Andaluza de Deportes y Salud Mental, Miguel Acosta, como presidente de honor; Fernando Castro, responsable provincial de FAISEM y Andrés López, coordinador de la comisión, han agradecido la total colaboración del consistorio egabrense y la disponibilidad para retomar la organización del evento cuando las condiciones así lo permitan.