La Asociación Feafes Huelva anuncia la segunda edición de la Run Color por la Salud Mental, que se llevará a cabo el 1 de mayo de 2024 en el Parque Moret de Huelva.

Esta carrera no solo promete ser una experiencia deportiva vibrante llena de colores, sino que también busca apoyar una causa tan crucial como la salud mental. Quienes participan tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento lleno de entretenimiento, solidaridad y diversión para toda la familia.

Durante el evento, se podrá de disfrutar de la música del DJ y de clases de zumba. Además, podrán contribuir a la causa a través de la barra solidaria y participar en sorteos con premios increíbles.

Huelva hará de este evento sea un rotundo éxito y volverá a mostrar su apoyo a la salud mental, afirma María Domínguez presidenta de Feafes Huelva.

La inscripción para la carrera ya está abierta y se puede realizar a través del siguiente enlace: Inscripciones. Desde la asociciación FEAFES Huelvainvitan a inscribirse y a animar a sus amistades  y familiares a unirse a esta experiencia inolvidable.

🗓️Miércoles 1 de mayo

📍Parque Moret de Huelva

🕚A partir de las 11:00 h.

✅Inscripción en corredorespopulares.es