El próximo miércoles 16 de marzo, la Asociación AFEMVAP en Pozoblanco, acoge  la  Presentación y posterior charla-coloquio de la novela “Alas y raíces…Amor” de la escritora cordobesa la escritora Raquel Gil Espejo. Será a partir de las 20 horas en la sede de AFEMVAP situada en calle Antonio Porras, 15 de la localidad de Pozoblanco.

Para el poeta andaluz, Alejandro López Andrada, “esta ópera prima de la joven escritora cordobesa Raquel Gil Espejo goza de un espléndido arranque narrativo que, luego, a medida que van sucediéndose los capítulos, va formando un sólido cuerpo narrativo que ofrece al lector un muestrario de pasiones y emociones terribles, todas subyugantes, que se van derramando y abriendo en abanico consiguiendo que aquél se vea atrapado y conmovido por una historia que hunde sus raíces, a nivel estilístico, y sobre todo estético, en la línea impecable, tersa y misteriosa de la literatura fantástica o de terror producida por grandes maestros de este género como fueron en su día Allan Poe o Lovecraft”
SOBRE LA OBRA:
Mi nombre es Maysa y estoy irremediablemente condenada.
Mi mundo se hizo añicos al serme revelada mi condición de…MALDITA.
La oscuridad me incitaba, quería atraparme, hacerse conmigo… Deseaba despojarme de una esperanza que me ayudaba a mantenerme en pie.
En medio del caos, descubrí que solo el amor podría salvarme y que, a la misma vez, solo el más universal de los sentimientos podría convertirse… En mi condena.
Pero si algo tenía claro era que no me estaba permitido sucumbir…Debía comenzar a luchar por mi vida y por la de aquéllos a quienes amaba, aun a riesgo de pagar un alto coste.
En «Alas y raíces… Amor» no solo te adentrarás en la historia de mi vida, sino en la de todas aquellas personas que decidieron permanecer en ella y luchar a mi lado; en definitiva, en la de todos aquéllos que eligieron creer en mí. ¿Lo harás tú?
¿Me acompañas?