La Sala Expo Joven de La Casa de la Juventud La Ruta acoge desde hoy y hasta el próximo 7 de diciembre la muestra pictórica ‘No soy diferente’, una exposición en la que el pintor triguereño Manuel A. Cordero Gómez, socio de la Asociación de Salud mental Feafes-Huelva, ha querido poner de manifiesto a través de la pintura su particular estilo artístico, que cuenta con un sello propio inconfundible.

[Img #165975]

Para la concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, ‘No soy diferente’ es una muestra muy especial ya que también apoya y da difusión a la labor que desarrolla en la ciudad Feafes Huelva con las personas con enfermedad mental, contribuyendo a dar a conocer a la sociedad la importancia de apostar por la integración e inserción de todas las personas en condiciones de igualdad.

La muestra reúne un total de 15 composiciones de gran tamaño, que constituyen un viaje a las entrañas de la personalidad del artista, sus sueños, sus pesadillas y su imaginación, donde las siluetas diluidas, las formas distorsionadas, los elementos geométricos, las repetidas sombras y los colores vivos irrumpen en la composición pictórica para llevar al visitante de la mano hacia su universo más íntimo.

En este sentido, cabe destacar que Cordero Gómez, nacido en el año 1978, cuenta con un reconocido prestigio dentro del panorama artístico a nivel nacional, atesorando un total de 13 importantes premios desde que iniciara su trayectoria artística en el año 1999.

La exposición, que ya puede visitarse en La Ruta en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, pretende trasladar al espectador la sensibilidad y fuerza de este pintor onubense, mostrando a través de diferentes imágenes la belleza e inquietud en el reencuentro del ser humano con su realidad.

Informa: Huelva24