El próximo 24 de noviembre  a las 19:30 horas, la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, junto con la federación FEAFES Andalucía Salud Mental y la Asociación Afemen de Cádiz y el patrocinio de Janssen llevará a la ‘Sala Compañía’ de Jerez de la Frontera la obra de teatro social ‘Todos Contamos, Todos Actuamos: Integrando a las personas con problemas de salud mental’.

Tras el éxito cosechado el año pasado –más de 600 personas vieron la obra de teatro en alguna de las cuatro representaciones que se llevaron a cabo en las ciudades de Valladolid, Avilés, Murcia y Madrid, la iniciativa ‘Todos Contamos, Todos Actuamos’ vuelve a salir de gira por España y visitará, a lo largo del mes de octubre y de noviembre, las ciudades de Santander, Fuerteventura, Zafra, Ceuta, Pamplona, Vitoria y Jerez de la Frontera.

El espectáculo, desarrollado por la compañía teatral ‘La Rueda’, está basado en el teatro social, una forma de hacer interpretación para socializar. Se trata de una fórmula en la que el público también es protagonista del propio desarrollo de la obra y en esta ocasión tendrán que participar en la resolución de tres conflictos generados en torno a problemas de salud mental en el ámbito familiar, laboral y de las relaciones sociales.

La función tendrá lugar en la ‘Sala Compañía’ de Jerez de la Frontera (Plaza de Compañía s/n) a las 19:30 horas de la tarde. Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse a través del siguiente enlace: ENTRADAS TEATRO SOCIAL.