Programa especial de radio: REMOLINOS DE QUIJOTES..

Remolinos de Quijotes es la aventura radiofónica que surge de una idea de la Asociación de familiares de personas con enfermedad mental El Timón, y que emprenden un grupo de personas con enfermedad mental, contando con el apoyo de la entidad y de la emisora municipal Radio Ejido.

Esta iniciativa que pretende acabar con el aislamiento social del colectivo, luchar contra la estigmatización social de las personas afectadas y, en definitiva, dar voz a quienes no la tienen, se ha logrado abrir camino consiguiendo un espacio de comunicación desde donde compartir la realidad libremente, aprender de otras que también existen, transmitir emociones y hacer visible a la persona enferma.

Remolinos de Quijotes cumple su primer año de emisión y queremos invitarle a que participe de los logros conseguidos y de aquellos planes futuros e ilusionantes.

La Fiesta de cumpleaños del programa discurrirá a través de las ondas, como no podría ser de otro modo, en un programa de radio en directo, contando con público invitado y en el que reservamos un espacio para usted.

Asumimos que sólo somos aprendices, gente que juega a hacer radio, pero igualmente conocemos nuestras fortalezas: la ilusión y la esperanza de lograr romper barreras con nuestra aportación.

Muchas gracias.

Asociación El Timón.

Mas Información:

http://www.eltimon.org/

Para contacto : asociacioneltimon@yahoo.es

o remolinosdequijotes@yahoo.es

Remolinos de Quijotes se emite los viernes de 6 a 7 de la tarde.www.radioejido.com

Asociación de Familiares y Allegados de personas con enfermedad mental “El Timón”. asociacioneltimon@yahoo.es. Tfnos: 950 48 94 90 y 695 28 56 14.