La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Huelva y su provincia, FEAFES-Huelva Salud Mental, informa que, tras la reunión mantenida el martes día 10 de marzo por miembros del comité científico y organizador y debido a la “medida de prevención y con el fin de contener la propagación Coronavirus COVID-19” propuesta desde el Ministerio de Sanidad, aplaza la realización de nuestro II Congreso Internacional de Salud Mental, previsto los días 22 y 23 de abril de 2020.

 FEAFES-Huelva reafirma su compromiso de ofrecer un evento de divulgación científica que sea un espacio de análisis y actualización de conocimientos, de información, formación y sensibilización en salud mental. Por ello, el II Congreso Internacional de Salud Mental se celebrará los días 21 y 22 de octubre.

Para cualquier información (nuevas fechas, cómo inscribirse y diferentes modalidades de inscripción, programa científico, comités, ect.) os invitamos a visitar nuestra WEB del Congreso: http://congresofeafeshuelvasaludmental.com.