La Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES-Andalucía) ha estado presente a través de su presidenta, Concha Cuevas, participando en este encuentro de profesionales, instituciones y ciudadanos que quieren crear ciudades universales y promover un diseño para desarrollar entornos y productos que beneficien y satisfagan al conjunto de la sociedad creando nuevas oportunidades que ayuden a la población en general a vivir mejor.

foro1

El certamen ofrece cinco zonas en las que empresas e instituciones pueden interactuar con el público visitante convirtiéndose en excelentes herramientas de promoción y venta:  Zona Expositiva con stands de libre diseño y modulares; Área de Networking ubicada dentro de la zona expositiva para presentaciones y talleres; Zona ‘Innovación para todos’  con presentación de proyectos y soluciones novedosas; Espacio de Experiencias  en el que las administraciones públicas cuentan sus buenas prácticas; 2º Congreso Internacional que reúne a más de 600 congresistas. Asimismo se realizan actividades en salas anexas que pueden celebrarse en paralelo al evento.

El foro ha sido inaugurado por  Keiji Kawahara, director ejecutivo de International Association for Universal Design (Iaud) y experto japonés en diseño universal.

El encuentro está promovido por el Ayuntamiento deMálaga, la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, la Fundación ONCE y el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI Andalucía). Asimismo, colaboran el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad a través del CEAPAT e IMSERSO y el Real Patronato sobre Discapacidad, el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Para más información Pincha aquí