[vc_row][vc_column][vc_column_text]Asaenes pone en marcha la campaña de crowdfunding titulada «Construyendo Salud Mental» a través de la plataforma Goteo.org, cuyo objetivo principal es la obtención de recursos económicos para las obras de adecuación del nuevo local de la entidad.

La entidad consiguió en 2019 por parte de Emvisesa (Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla) la cesión de un espacio para proyectos sociales en la zona Cerro-Amate en el que desarrollar programas para la recuperación, integración y mejora de la calidad de vida de personas con Problemas de Salud Mental y de sus familiares.

En este nuevo espacio para el encuentro y participación de personas con Problemas de Salud Mental y sus familias se compartirán experiencias de ayuda mutua y se realizarán actividades de apoyo a la recuperación, dejando atrás el estigma y la soledad y favoreciendo la verdadera inclusión en la sociedad.

En estos momentos la entidad está inmersa en la adecuación arquitectónica y mobiliaria de este espacio que supera las limitaciones de accesibilidad, ventilación, iluminación y amplitud de la actual sede. Para ello, Asaenes pone en marcha una campaña de crowdfunding con el fin de lograr el apoyo económico que permita hacer realidad este proyecto de integración y mejora de la calidad de vida de las personas.

La campaña se desarrollará desde el lunes 29 de junio a través de la plataforma Goteo.org, en la que podrán realizar sus aportaciones por diversos métodos de pago, con una duración de 40 días. La recaudación irá destinada íntegramente a este nuevo espacio de Salud Mental.

Con estas aportaciones no solo se ayuda económicamente a la adecuación de este nuevo y necesario espacio, sino que se ayuda también a la lucha por los derechos de las personas con Problemas de Salud Mental y sus familiares.

Para aportar a la campaña y conocer la información detallada 👇

https://www.goteo.org/project/asaenes-construyendo-salud-mental

Guía sobre cómo hacer la aportación a través de la plataforma 👇

https://fundacion.goteo.org/blog/tutorial-paso-a-paso-para-aportar-a-un-proyecto[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/kmFFjVqpmA4″][/vc_column][/vc_row]