La persona que presenta una obra en cualquiera de las modalidades ofertadas en el certamen literario acepta en el momento de su presentación la siguientes cláusulas relativas a la cesión de derechos de la obra presentada.

CESIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE LA OBRA PRESENTADA

AL ACEPTAR LAS BASES DEL PRESENTE CONCURSO EL TITULAR DE LA OBRA PRESENTADA ACEPTA LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS

  1. MANIFIESTA Que es autor y titular de todos los derechos de explotación sobre la OBRA presentada al concurso.
  2. Que FEAFES ANDALUCÍA SALUD MENTAL como organizadora del concurso hará uso responsable del contenido de la obra con objeto de ser valorada por el jurado, en todo su proceso. De recepción, remisión al jurado y posterior eliminación en caso de no ser premiada.

III. En caso de resultar la obra premiada, los derechos no exclusivo de uso, difusión por cualquier medio, reproducción del contenido en todo o en parte, pasarán a formar parte de la federación por tiempo indefinido, así como explotación en su caso con fines no lucrativos que repercutirá en la lucha contra el estigma de las personas con problemas de salud mental.

  1. FEAFES ANDALUCÍA SALUD MENTAL se compromete a que el nombre del autor/a figure en la OBRA de la forma habitual según el tipo de explotación de que se trate, así como a respetar escrupulosamente la integridad de la OBRA.
  2. Ámbito geográfico.  El CESIONARIO/A Queda facultado a efectuar la explotación de la OBRA, de acuerdo con los derechos cedidos, para todo el ámbito mundial.
  3. Legislación aplicable. El presente Contrato se regirá y será interpretado conforme a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como por las disposiciones que lo desarrollan.

VII. Jurisdicción. Ambas partes se someten para cualquier diferencia que pudiera surgir de la interpretación y cumplimiento del presente ACUERDO a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de SEVILLA, renunciando a su fuero propio, de ser otro.