El próximo sábado día 1 de Mayo a las 12:00 horas se celebra la I Fiesta Benéfica de la Primavera en el Parque del Alamillo, en la Zona del Hórreo.

Será una fiesta pensada sobre todo para el disfrute de las personas con trastorno mental grave, así como sus familias, amigos y todas las personas que quieran acudir a dicho evento y participar en él.

Contaremos con una barra de bar con precios muy económicos, actuaciones en directo, campeonato de futbito entre usuarios y familiares, campeonato de dominó, concurso de tortillas y postres (a los que podéis participar si os apetece), entrega de premios, y rifa de camisetas oficiales de nuestros equipos sevillanos.

Así mismo, durante todo el día podréis adquirir artículos artesanos realizados por los usuarios de todas la delegaciones de ASAENES, podréis disfrutar con los más pequeños de un taller de maquillaje facial, música durante todo el día, creación de un mural comunitario, lectura de historias de vida, poesía etc…

No faltéis este día, es muy necesaria e importante vuestra colaboración y asistencia en un día tan especial para estas personas y más tratándose de la Primera Fiesta que celebramos de este tipo en el Parque del Alamillo.

Para más información:

trabajosocial@asaenes.org

www.asaenes.org

Cartel600asaenes

 

Muchas gracias, y os esperamos a todos!