La Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) pone en marcha un plan de formación, atención y apoyo integral a familias de personas con Trastorno Mental Grave con dos cursos que podrán realizarse a distancia, través de la red. Este plan contempla dos cursos dirigidos fundamentalmente a personas que tengan un familiar con enfermedad mental, pero puede ser una formación útil para profesionales de la Salud Mental, estudiantes de psicología, o en general para cualquier persona que tenga interés en conocer y tratar la enfermedad mental.
Se ofertan dos cursos:
-Formación como conductor o conductora de autoayuda
-Formación en psicoeducación del Trastorno Mental Grave – Escuela de Familia

Para apuntarse a cualquiera de nuestras dos formaciones será preciso rellenar la solicitud de incripción que le adjuntamos en este email y enviarla a la dirección de correo: formacion@asaenes.org. El plazo termina el 30 de abril.

Nuestros cursos no tienen ningún tipo de coste, ya que están subvencionados por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
En caso de recibir más solicitudes de las que el curso contempla se seleccionarán a los participantes según la necesidad que tengan de realizar la formación.
Para consultar la programación de los cursos descargue el material adjunto.

FICHA FORMACIÓN ON LINE CONDUCTORES GRUPOS AUTOAYUDA

FICHA FORMACIÓN ON LINE ESCUELA DE FAMILIAS

Solicitud_Cursoonline