CONCURSO DE RELATO CORTO

 

Podrán participar todas las personas que lo deseen, nacionales o extranjeros residentes en España. El relato resaltará aspectos relacionados con la salud mental, la contribución a su fomento, información y formación, investigación y asistencia a los pacientes, valorándose las visiones positivas que destaquen la integración social de las personas con enfermedad mental grave. Las obras deben ser inéditas.

Bases: http://asaenes.org/index.php?division=actividades&codigo=221

 

CONCURSO FOTOGRÁFICO

De igual modo, Asaenes ha organizado la tercera edición de su Concurso Fotográfico, cuyo premio ascenderá también a 300 euros. El tema a valorar y la participación es la misma que para el concurso de relatos.

Los aspirantes podrán presentar un máximo de tres obras por autor. Las instantáneas deben ser en blanco y negro o color con una medida de 30 cm por 40 cm, no admitiéndose otras medidas. Se presentará sobre un soporte de cartulina blanca de 40 cm por 50 cm.

 

El plazo de admisión está abierto desde inicios de mes hasta el próximo 30 de septiembre. Las obras se entregarán en persona y en horario de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes o mediante correo postal

indicando: Asaenes, II Concurso de Relato Corto “Manuel Roldán”, Villegas y Marmolejo número 2, Portal M, Pasaje. 41005 Sevilla.

 

Bases: http://asaenes.org/index.php?division=actividades&codigo=222