La Asociación cordobesa de  Familiares y Personas con Problemas de  Salud Mental, ASAENEC, celebra su 30 aniversario, por ese motivo, en el Salón de los Tapices del Palacio de Viana de la población cordobesa acoge la presentación oficial de actividades que se van a celebrar con motivo de este aniversario.

ASAENEC cumple, este año, 30 años en la lucha por la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias. 30 años de una importante labor que ha dejado huella en la sociedad cordobesa y que ha permitido ayudar a miles de personas que conviven diariamente con esta enfermedad.

La celebración del 30 Aniversario de ASAENEC representa el marco ideal para dar a conocer a la población cordobesa el trabajo de la asociación además de  sensibilizar y visibilizar a las personas con problemas de salud mental y sus familias para romper estigmas, y fomentar la reflexión sobre la situación actual de la salud mental en nuestro país.

Este acto ha contado con la presencia del presidente de FEAFES ANDALUCÍA SALUD MENTAL, Manuel Movilla y de la tesorera de la federación ; María José Moreno; así como la presidenta de la asociación onubense, FEAFES HUELVA, María Domínguez, que han querido apoyar a ASAENEC en este día tan señalado y felicitar al equipo técnico y directivo de la misma por la labor desarrollada durante estos 30 años.

Además de la asociación ha contado con representantes de  entidades públicas y privadas que han colaborado y apoyado en su trayectoria.