Hoy 15 de junio la sede de la ONCE en Sevilla ha acogido la celebración de la Asamblea General Ordinaria anual de la Federación Salud Mental Andalucía.

La Asamblea General Ordinaria, de carácter anual, celebrada en Sevilla se ocupó, como cada año en estas fechas, de aprobar aquellos documentos soporte del cumplimiento de la misión que, por Estatutos, tiene confinada la Asamblea General Ordinaria.

Durante la misma, los miembros numerarios de la Federación aprobaron por unanimidad el Balance y las Cuentas Anuales y la Memoria de Actividades 2022 y ratificó el Plan de Actuación y presupuesto para 2023.

Memoria de actividades del año 2022

La Asamblea General estará integrada por todos y cada uno de los miembros numerarios de SALUD MENTAL ANDALUCÍA que se hallen en pleno uso de sus derechos sociales. Adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna. Cada una de las entidades miembro de pleno derecho tendrá voz y voto en la Asamblea


Como es habitual y haciendo un ejercicio de transparencia de nuestra organización, en cumplimiento de la Ley 1/2014 de Transparencia Pública de Andalucía, pueden ver y/o descargar todos los documentos presentados y auditados.