El próximo 24 de febrero se celebrará el Torneo de fútbol 7 “Champions League: Tiki Taka por la Salud Mental”, que reunirá en el Polideportivo Municipal de Alcalá la Real (Jaén) a los equipos campeones de las respectivas ligas provinciales (8 equipos de Andalucía). La Comisión Andaluza de Deportes y Salud Mental coordina esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Esta comisión está integrada por representantes de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental. FAISEM, FEAFES Andalucía, Federación “En Primera Persona”, el programa de Salud Mental (SAS), y el Grupo de Investigación HUM-760 de la Universidad de Almería.

El programa de actividades, que comenzará a las 10:30 h con la competición de fútbol 7, incluye además actividades lúdicas y culturales para participantes de entidades locales. En la programación de esta iniciativa se contempla un homenaje al árbitro linarense Jesús Ballesteros, tras el anuncio de su retirada oficial.

Puede descargar el programa del torneo Champions League “Tiki Taka por la salud mental” en el archivo adjunto.

Descargar programa champions league Alcalá la Real

Informa FAISEM