La Asociación de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental de la Costa del Sol (AFESOL) publica las bases del  XV Certamen Literario Costa del Sol, una propuesta creativa para personas con problemas de salud mental, usuarias de cualquier dispositivo de salud mental de la provincia de Málaga

El objetivo de este certamen es favorecer la creación personal y la comunicación utilizando la literatura como medio de expresión; así como reconocer el trabajo de numerosos creadores anónimos que ya tienen con la literatura un vínculo creativo, y  el trabajo de aquellos creadores  que comienzan.

Al igual que en la pasada edición , a asociación cuenta con dos modalidades: Poesía y Microrrelatos. El tema de los poemas, que deberán ser inéditos, con libertad de métrica y rima y una extensión máxima de 30 versos, es libre, pudiendo cada candidato presentar un máximo de cinco poemas y un mínimo de tres. Por su parte, el tema de los microrrelatos será igualmente libre, pudiendo cada candidato presentar un máximo de dos microrrelatos con una extensión no superior a las 200 palabras.

Como destaca Afesol, “cada categoría está dotada con un primer premio de 100 euros, un segundo premio de 50 euros y un tercer premio con un cheque regalo por valor de 25 euros”.

Los participantes deberán remitir sus obras a la dirección postal de AFESOL  o a través de la dirección de correo electrónico afesol1@gmail.com.

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 30 de septiembre.

CONSULTAR Bases XV Certamen Literario de AFESOL