Mijas acogió por segundo año consecutivo las jornadas lúdico deportivas, una cita, organizada por ADIMI y el Ayuntamiento, que tiene el objetivo de hacer pasar a sus participantes un día inolvidable.

Jornadas deportivas
Bailaron, se pintaron las caras, aprendieron a hacer globos, pero sobre todo hicieron mucho deporte. Un objetivo claro por parte de quienes trabajan día a día con estos alumnos.
Según Laura Villa, gerente de ADIMI, “los chicos lo viven con muchísima ilusión, de hecho, han preparado los premios para todos los participantes, han preparado las chapitas de todos los participantes, y la verdad, es que lo han vivido con mucha ilusión”.
Una actividad, con más de 300 participantes, que necesita de la colaboración de muchas partes, junto con la coordinación del Patronato de Deportes.
En este sentido, el Director del Patronato de Deportes de Mijas, quiso destacar que “para que un evento como este funcione, hace falta la colaboración de muchas personas, Silvia Marín ha hecho las gestiones para conseguir unas carpas, por ejemplo, o incluso los monitores del TSFAD y TECO, que han creado un gran ambiente, en definitiva, muchas personas que han colaborado para que esto salga bien”.
Una iniciativa que vuelve a situar a Mijas como referente en la provincia en este tipo de actividades, como explicó la concejala de Servicios Sociales, Carmen Márquez, “es un día especial para ellos porque interactúan y comparten experiencias entre asociaciones”, “por eso queremos seguir haciendo cosas así, abrir todas las instalaciones a todo el mundo”.
Una labor, la que realiza el equipo de Gobierno, que también quiso agradecer la Asociación de Discapacitados de Mijas, ADIMI, con la entrega de regalos y de una placa elaborada por los propios alumnos.
Informa: Mijas Comunición