FEAFES-Andalucía abre el plazo de presentación de candidaturas a los PREMIOS FEAFES-Andalucía 2010.

 

Con motivo del DMSM 2010, como todos los años, FEAFES-Andalucía hará entrega de los PREMIOS FEAFES-Andalucía 2010 a personas o instituciones que con su labor contribuyan a la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental y sus familias y la mejora de su calidad de vida.

Modalidades:

  • Empresa: Por difundir y promover la integración laboral de las Personas con Enfermedad Mental creando puestos de trabajo directos y fomentando su ocupación.
  • Medio de Comunicación: Por difundir y defender mediante publicaciones y artículos una imagen positiva de la salud mental y contribuir a una mayor concienciación social sobre las personas con enfermedad mental y sus familias.
  • Profesional de Reconocido Prestigio: Por la labor de Defensa, Promoción y Desarrollo de Intereses, Derechos y Objetivos de las personas con enfermedad mental en su ámbito profesional.
  • Familiar de Persona con Enfermedad Mental: En representación de todo el Colectivo.
  • Persona con Enfermedad Mental: En representación de todo el Colectivo.

 

Hasta el próximo día 1 de Julio se podrán presentar candidaturas en las diferentes modalidades para premiar a las personalidades y/o insitutuciones que contribuyen con su labor a la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental y sus familias y a la mejora de su calidad de vida.

Puedes descargar la ficha de presentación de candidaturas pinchando aquí, o en la sección de documentos de nuestra página web.

DMSM_08