La emisora de la Universidad de Jaén Uniradio Jaén (103.9 FM), bajo la batuta de su director, Julio Ángel Olivares Merino, puso en marcha el pasado 2018 la séptima edición de la iniciativa ‘Abecedario Solidario’, bajo el lema ‘La mente, un lugar de encuentro’.

Para Julio A. Olivares, “el proyecto sigue madurando, asentándose en unas bases cada vez más sólidas y sostenibles, con un apoyo masivo y creando conciencia”.

Tras un análisis pormenorizado de todas las ONG presentadas, la entidad beneficiada fue FEAFES APAEM. Una vez terminado el proyecto se ha realizado un video que da luz a lo que ha sido esta andadura.

Desde la Federación andaluza, FEAFES ANDALUCÍA SALUD MENTAL, agradecemos el trabajo realizado y por haber contribuido a normalizar la situación de las personas con problemas de salud mental, tan denostado y estigmatizado socialmente.

Abecedario solidario ha sabido plasmar el trabajo del día a día de nuestras asociaciones. Sin duda este proyecto ha significado un antes y un después de nuestra asociación jiennense FEAFES APAEM.