El próximo 13 de marzo tendrá lugar la 2ª Carrera Solidaria Día de la Mujer de Benalmádena, organizada por el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Benalmádena y el Club Deportivo Iron People on the beach. La inscripción de todas aquellas personas que quieran participar tendrá un coste de 5,00 € que se destinarán en esta segunda edición a Afesol.

La carrera, de 3,5 km., tendrá como punto de salida Puerto Marina, y la meta estará situada en el Parque de la Paloma. Tras la finalización tendrán lugar distintas actividades lúdicas dirigidas a niños y mayores: Zumba, animación infantil, master class…

La inscripción a la carrera se puede hacer dos maneras: Acercándote a los puntos físicos que se han habilitado para tal efecto o bien por Internet pinchando aquí.

Los lugares donde podrás hacerla son:

Benalmádena Pueblo:

  • Punto joven junto al museo

Arroyo de la Miel: 

  • Casa de la Cultura
  • Edificio Innova
  • Servicios Sociales
  • Polideportivo Municipal

 

Una vez que te inscribas en los sitios físicos habilitados, habrás formalizado tu inscripción, solamente estará pendiente el pago que lo harás el mismo día de la carrera.Ese mismo día (Domingo 13 marzo), en la carpa de la organización en horario de 9:30 a 10:30 harás efectiva tu participación dando los 5 euros de inscripción y en ese mismo momento recibiréis vuestro dorsal y la camiseta de la prueba.

Más información:

http://www.carreradelamujerbenalmadena.blogspot.com.es/