¡FEAFES-ANDALUCIA CUMPLE 20 AÑOS! pincha aquí y descarga el boletín

Durante estos veinte años, FEAFES-Andalucía ha contribuido a generar en Andalucía una red pública de atención a las personas con enfermedad mental desde los servicios sociales y desde la sanidad, que ha mejorado de manera notable, y que ha producido una mayor calidad de vida en miles de personas usuarias de estas redes públicas y de sus familias. Pero FEAFES-Andalucía sigue en el compromiso de mejorar estos dispositivos y de comprometerse con las instituciones públicas, con las familias, con las empresas, y con la sociedad andaluza en general, para lograr nuevas metas que contribuyan a una mejor calidad de vida de las personas y de las familias afectadas por un problema de salud mental.

Veinte años después FEAFES-Andalucía sigue firme en su compromiso para que estas personas puedan estar integradas en la sociedad, tengan el derecho a ser atendidas social y sanitariamente según sus necesidades de una manera global, y contemplando todos los aspectos de la intervención: sanitarios, rehabilitadores, sociales, familiares, educativos, formativos, laborales, de ocio, …

 

La perseverancia durante todo este tiempo y la unión ha hecho posible conseguir resultados reales y efectivos. FEAFES-Andalucía, desde la independencia, liderazgo, solidaridad, profesionalidad, unidad y constancia, siempre ofrece su colaboración y compromiso a las entidades, a los profesionales, y a todas las personas implicadas.

 

A lo largo de este año desarrollaremos 20 actuaciones para continuar impulsando la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familiares.

¡¡¡¡¡Esperamos contar contigo!!!!!

Siguenos también en facebook, en twitter y en tuenti