Alborán Golf presenta el I Torneo de Golf solidario por la Salud Mental. El próximo sábado 24 de febrero, la Asociación El Timón organizará un Torneo Benéfico de Golf dedicado a recaudar fondos para apoyar a personas con problemas de salud mental, así como a sus familiares y allegados. Esta jornada deportiva también se convierte en una oportunidad única para contribuir al Torneo Anual Puntuable Gran Premio Alda & Integra2, considerada una prueba especial donde los participantes recibirán 5 puntos extras.

El evento se llevará a cabo en el Campo de Golf Alborán El Toyo (Almería), con salida a cohete por todos los hoyos a las 9:00 horas. El costo de inscripción es de 40 € para adultos y 20 € para menores de 18 años, y estará abierto desde el viernes 16 de febrero a las 9:00 horas hasta el jueves 22 de febrero a las 12:00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la pasarela de pago de la organización El Timón.

El torneo se jugará bajo la modalidad de stableford individual, con tres categorías mixtas con cortes en handicap 15 y 26,4. Se premiarán a los tres primeros clasificados de cada categoría, y todos los participantes recibirán un obsequio especial. Además, se ofrecerá un picnic durante la jornada y un cóctel de entrega de premios al finalizar el torneo, seguido de un sorteo de regalos entre todos los presentes.

Para garantizar una experiencia eficiente y dinámica, se utilizará una tarjeta electrónica de resultados. Los jugadores deberán venir provistos de teléfono móvil con datos y batería suficiente, ya que serán ellos mismos quienes anoten sus resultados a través de Nextcaddy. Para aquellos que no estén familiarizados con este servicio, podrán recibir ayuda y aclarar cualquier duda acerca de la tarjeta electrónica y su funcionamiento antes del día del torneo.

Esta iniciativa representa una oportunidad única para unirse en solidaridad y apoyar a una causa tan importante como lo es la salud mental. La Asociación El Timón espera contar con la participación y el apoyo de la comunidad local en este evento benéfico.

Para más información e inscripciones, por favor visite https://www.alborangolf.com/torneos/torneo-benefico-asociacion-el-timon/