Salud y Bienestar

El objetivo 3 trata de garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades, ya que esto es esencial para el desarrollo sostenible. Entre las metas que se contemplan en este ODS, se encuentra reducir la tasa de mortalidad materna e infantil, poner fin a las pandemias, o reducir la mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles mediante la prevención, el tratamiento y la promoción de la salud mental y el bienestar. 

Este es el ODS más enraizado con la misión de SALUD MENTAL ANDALUCÍA, y el que menciona directamente la adecuada atención a la salud mental como un objetivo que las sociedades deben cumplir. El movimiento asociativo está especialmente comprometido con este ODS, que reivindica el cuidado de la salud y del bienestar de todas las personas, como única vía para lograr una verdadera salud mental. 

FAEM Cádiz y el Colegio Rural “Rincón Juan Arias” se unen para crear un Huerto Escolar

FAEM Cádiz y el Colegio Rural “Rincón Juan Arias” se unen para crear un Huerto Escolar

La Asociación FAEM y el Colegio Rural "Rincón Juan Arias" han establecido una colaboración para desarrollar un Huerto Escolar, promoviendo así la educación ambiental y el...

leer más