Salud y Bienestar

El objetivo 3 trata de garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades, ya que esto es esencial para el desarrollo sostenible. Entre las metas que se contemplan en este ODS, se encuentra reducir la tasa de mortalidad materna e infantil, poner fin a las pandemias, o reducir la mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles mediante la prevención, el tratamiento y la promoción de la salud mental y el bienestar. 

Este es el ODS más enraizado con la misión de SALUD MENTAL ANDALUCÍA, y el que menciona directamente la adecuada atención a la salud mental como un objetivo que las sociedades deben cumplir. El movimiento asociativo está especialmente comprometido con este ODS, que reivindica el cuidado de la salud y del bienestar de todas las personas, como única vía para lograr una verdadera salud mental. 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Salud Mental Andalucía reclama prevención y recursos para remontar la precaria salud mental de la infancia, adolescencia y juventud

Salud Mental Andalucía reclama prevención y recursos para remontar la precaria salud mental de la infancia, adolescencia y juventud

Ponemos la mirada en esas personas que comienzan su proyecto de vida y se encuentran en situación de fragilidad y riesgo.