La Federación Salud Mental Andalucía renueva un año más la certificación de calidad, habiendo pasado con éxito la auditoría Bureau Veritas conforme a la Norma ISO 9001:2015 emitida. 

Este sello ratifica la “excelencia” en la prestación del servicio en sus procesos operativos de diseño y ejecución de programas sociales; organización de formación, jornadas y eventos; y asesoramiento técnico y jurídico a entidades y personas con experiencia propia en salud mental.

Este certificado de calidad demuestra que la Federación Salud Mental Andalucía cumple con los estándares reconocidos, operando de manera ética y transparente. 

La auditoría anual y la verificación de la calidad  se enmarca dentro del compromiso de la Directiva. Así lo ha expresado el presidente, Manuel Movilla:renovar cada año este sello es de gran importancia para nuestra organización, no solo porque demuestra la credibilidad y confianza, sino porque se constata que la ejecución de tareas y actividades se realizan con solvencia y eficiencia en los distintos procesos operativos”.