Un grupo de personas responsables de gerencia de la compañía Oh!tels Hotels & Resorts  han llevado a cabo una formación  sobre “Trabajo en equipo y liderazgo para Responsables” impartida por el formador Rafael Amorós.

Tras 32 talleres y 148 horas de formación, el grupo ganador de esta competición fue para de Oh!tels Carabela que ha decido donar  el premio de 400 euros a la Federación.

El presidente de la Federación, Manuel Movilla ha querido transmitir “nuestro más sincero agradecimiento por vuestra implicación y empatía con la salud mental” Gracias a todo el grupo: Rocío Coronel, Ana Rocío Pavón, Raúl López, Modesto Carmona, Olga Domínguez, Fabián Rivera, Elena Sánchez, Pavel Parting, Malena Rabuffetii, J Pablo Muñoz, Antonio Sánchez, David García y Fátima Ramírez y al profesor que ha liderado al equipo Rafael Amarós.

Desde la Federación recuerdan que se puede colaborar de diversas formas, y por poco que se aporte ayuda a mejorar la vida de personas que sufren falta de salud mental y lo que es peor, discriminación y rechazo social por padecerla.

La Federación tiene sus cuentas auditadas y publicadas de forma transparente y en riguroso cumplimiento con la Ley 1/2014 de Transparencia Pública de Andalucía.