La compañía de seguros Meridiano, del Grupo ASV, hace entrega de una furgoneta adaptada a la asociación sin ánimo de lucro, AFESOL (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol). La Concejala de Participación Ciudadana de Benalmádena, Ana Macías, estuvo presente en el acto que se celebró en la propia Sede Social de AFESOL.

Con esta nueva furgoneta AFESOL contribuirá a mejorar la calidad de vida de estas personas en el desarrollo de actividades culturales, deportivas (con una escuela de pádel adaptado, natación u olimpiadas deportivas), actividades lúdicas y de sensibilización.

Meridiano Compañia de Seguros con sede central en Málaga tiene en plantilla a 1000 trabajadores y cuenta con 65 oficinas propias y 150 agencias exclusivas. Su director general, Ángel Palomares nos explicó que “la donación de esta furgoneta supone dar a AFESOL la oportunidad de mejorar y aumentar la autonomía y el manejo de las relaciones sociales y familiares de estas personas”. “Desde Seguros Meridiano estamos muy implicados con este tipo de acciones que fomentan la integración de las personas con cualquier tipo de discapacidad en la sociedad”, añadió Palomares. Esta acción solidaria, se suma a otras realizadas por Seguros Meridiano.

Informa: Guía de Benalmadena