La Fundación SARquavitae dona 7.000 euros a dos asociaciones sevillanas -3.500 euros a cada una- ASAENES y Danza Mobile, dedicadas a proyectos en beneficio de diferentes colectivos de personas discapacitadas. La presidenta de ASAENES, Rocío Lozano y el vicepresidente de Danza Mobile, Mariano Zorrilla, recibieron sendos cheques de la mano de Luis Gavira, delegado general de SARquavitae en Andalucía, donde la compañía dispone de 12 centros residenciales cuenta con 9 centros de día, 2 complejos de Viviendas con Servicios y 8 unidades de estancia diurna y diferentes servicios de ayuda a domicilio y teleasistencia. Con una plantilla cercana a los 1.400 trabajadores.
La Fundación SARquavitae recaudó dicha cantidad, a través de una subasta solidaria, que realizó entre los trabajadores de SARquavitae con motivo de su jornada anual, que este año se ha celebrado en Sevilla. Más de 20 proveedores de la compañía, líder en servicios de atención sanitario y social de España, colaboraron desinteresadamente ofreciendo los productos y servicios que se subastaron.
ASAENES, Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave de Sevilla, destinará la cantidad recibida a desarrollar diferentes proyectos como el programa de menores convivientes con personas con enfermedad mental