El presidente del Parlamento de Andalucía, Manuel Gracia Navarro; la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio; el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada; Director Nacional del departamento de Relaciones Institucionales de Janssen, Ramón Frexes Illueca y la presidenta de FEAFES-Andalucía, Concepción Cuevas González; asisten el próximo lunes 24 de noviembre al acto inaugural de la Jornada sobre Coordinación entre Servicios Sociales y Sanitarios con especial referencia a las personas afectadas por un problema de salud mental. El acto será a las 12.00 en el salón de Usos Múltiples del Parlamento de Andalucía.

Las jornadas organizadas por la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES-Andalucía) reúne a expertos en materia sanitaria y de servicios sociales con el objetivo generar un discurso unificado y riguroso en defensa del modelo de atención social y sanitaria público, universal y gratuito para las personas afectadas por enfermedades crónicas o de especial complejidad, como por ejemplo las personas afectadas por problemas de salud mental.
FEAFES-Andalucía defiende un modelo de atención que integre los procesos en los que intervienen los dos sistemas, de servicios sociales y sanitarios. Pero sin que ello suponga la creación de ninguna estructura nueva.

Ver programa