La Federación andaluza junto a las entidades de salud mental de Andalucía avanzan en la creación de un Protocolo de Comunicación Interna para crear una red más eficiente a la hora de comunicarse.

Para ello la Federación organiza un taller cuyo objetivo es establecer un protocolo de comunicación interna de la Federación junto a las asociaciones.

El taller que tendrá lugar entre los días 14 y 15 de marzo en Málaga está destinado al personal de la red federativa cuyo perfil técnico sea el de quien coordine y/o dirija la comunicación dentro de la entidad y será la responsable de poner el marcha el protocolo en su asociación. 

La formación está dirigida por la docente Lucía Quiroga Rey, experta en Liderazgo de Personas y Emociones, búsqueda del talento e Innovación.

PROGRAMA:

CONTENIDOS: Aportaciones teóricas sobre la comunicación interna y actividades prácticas colaborativas para elaborar el Protocolo de comunicación interna consensuado entre el personal técnico de la Federación y el personal técnico de las entidades.

LUGAR: Málaga. 

FECHA: 14 y 15 de marzo de 2023 

HORARIO: 

Día 1. 14 de marzo: 

  • Tarde: de 16,30 a 18,30 

Día 2. 15 de marzo: 

  • Mañana: de 09,00 a 14,30. 
  • Tarde: de 15,30 a 18,00 

PONENTE: Lucia Quiroga

INSCRIPCIÓN: A través de las Asociaciones