El Baluarte de la Candelaria acogerá el 18 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, el VI Festival benéfico “Por una Mente Sana” organizado por la Asociación de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental (FAEM) de Cádiz.

Actuarán en directo Kun Kun Cai, Pata Palo, Karina de Yemanjá, Carmen Mel, Farout, Infusión, Rita Ramos y Caracolito al cante con el acompañamiento de Perico Galván al toque.

El objetivo es, además de recaudar fondos para los programas llevados a cabo por la entidad, es empoderar a las personas con experiencia propia en salud mental. En esta ocasión, se da el caso de que algunas de estas personas usuarias de FAEM actuarán integradas en los grupos.

El precio de la entrada es de 7 euros y se instalará una barra con precios populares. También habrá ludoteca, que será gratuita para los asistentes. Asimismo, ese día tendrá lugar una tómbola benéfica en la que se sorteará una camiseta firmada por los jugadores del Cádiz C.F.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la entidad, ubicada en la calle Conil de la Frontera; en Curía (c/ San José, 25) y en Goyber (Avda. Andalucía, 32).

Para las personas que quieran colaborar con la causa y no puedan asistir al festival, se ha habilitado una fila 0, y pueden hacer su donativo a través de la cuenta en CaixaBank: ES32 2100 7606 80 2200053409.