La carrerapopularfeafes_huelvafinalidçad de esta a es Sensibilizar  a la Sociedad en general  sobre la importancia de la Salud Mental, la erradicación del Estigma y fomentar  que entre los Familiares, Allegados y Personas con enfermedad mental  asocien y valoren como importante  a su recuperación el deporte, la actividad física, como parte complementaria de su tratamiento ya que queda sobradamente demostrado que  el proceso del ejercicio, ya sea de corta o larga duración, causa un bienestar mental y mejoría psicológica. Mejora la autoestima, reduce la ansiedad y el estrés.

El recorrido del circuito urbano será con salida en el estadio Iberoamericano de Atletismo  para continuar por la calle Honduras, la Avenida de Andalucía hasta la rotonda de confluencia con la Avenida Pío XII y regreso por las mismas calles hasta llegar al Estadio.

Las categorías que se han convocado(a partir de los 16 años), tanto masculinas como femeninas, son las de  JUNIOR, SENIORS, VETERANOS Y modalidad  FEAFES para aquellos Personas socios de nuestra asociación y Personas con Trastorno Mental que finalicen el circuito en orden de llegada se les concederá un premio  por categoría a los tres  primeros clasificados de  cada categoría

El precio de la inscripción será de tres  euros y se hará efectivo en el Estadio de Atletismo el día de la prueba al retirar el dorsal.

Para más información: feafes-huelva@hotmail.com tfno: 959247410

 

FEAFES-HUELVA

 

EVENTO

I CARRERA POPULAR

“ LA SALUD MENTAL CON EL DEPORTE”

FECHA

DOMINGO 15 DE MAYO 2011

HORA

RECOGIDA DEL DORSAL    10:30 Horas

INICIO DE CARRERA:   12:00 HORAS

LUGAR

ESTADIO IBEROAMERICANO

RECORRIDO

Salida en el estadio para continuar por la calle Honduras, la Avenida de Andalucía hasta la rotonda de confluencia con la Avenida Pío XII y regreso por las mismas calles hasta llegar al Estadio.

INSCRIPCION  Via Telefónica

959 24 74 10      /    697 33 14 67