FEAFES-Huelva junto a la Diputación Provincial organizan la V Carrera “Salud Mental con el Deporte” que tendrá lugar el  domingo 15 de marzo a las 10:00 horas partiendo del Estadio Iberoamericano de Atletismo. Cabe destacar el éxito obtenido en las cuatro ediciones anteriores de esta carrera popular y cuyo objetivo es promocionar la salud mental a través del deporte.

REGLAMENTO ” LA SALUD MENTAL CON EL DEPORTE”
1º La Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES Huelva), organiza la V Carrera Popular “LA SALUD MENTAL CON EL DEPORTE” el próximo 15 de marzo de 2015.

2º El recorrido del circuito urbano será: Salida desde el Estadio Iberoamericano de Atletismo, continuando por la calle Honduras, Avda. de Andalucía hasta la rotonda con la Avda. Pio XII, regresando por la Avda. de Andalucía, calle Honduras y regreso al Estadio Iberoamericano de Atletismo.

3º Las Inscripciones se podrán realizar en:http://www.diphuelva.es/servicios/inscripciones

4º El precio de las inscripciones será de 5 euros, los cuales se harán efectivos al retirar el dorsal (Sólo tendrán que realizar el abono los atletas que por su categoría tengan que salir del Estadio). La retirada de dorsales y chips podrá realizarse en el Estadio Iberoamericano de Atletismo durante el viernes 13 de marzo en horario:19:00 / 21:00, el sábado 14 de marzo en horario de 11:00 / 13:00 y el día de la prueba a partir de las 09:30 horas.

5º Los menores de edad deberán tener una autorización de sus padres o tutores legales para poder participar.

6º El plazo de inscripción finalizará el día 13 de marzo a las 12:00 horas. El control de la prueba en las categorías juniors, senior y veteranos/as se realizará por CHIPS. POR LO QUE TODO AQUEL ATLETA DE CATEGORÍA JUNIOR O SUPERIOR QUE SE INSCRIBA EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA NO OPTARÁ A PREMIOS.

7º La organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara están en condiciones óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la organización de la Prueba de dicha responsabilidad.

8º Cada atleta portará un dorsal bien visible, debiéndose conservar el mismo hasta la entrada en meta, en caso contrario el participante quedará descalificado.

9º La carrera estará controlada por los jueces designados por la Federación Andaluza de Atletismo. Sus decisiones serán inapelables. Los premios no serán acumulables.

10º Existirá un plazo de 15 minutos a la finalización de cada prueba para presentar reclamaciones. Para todo lo no previsto se aplicará el reglamento IAAF.

11º Los participantes, al tomar la salida acatarán las normas establecidas en este reglamento y cuantas instrucciones sean impartidas por los comisarios y dirección técnica de la prueba. Queda terminantemente prohibido acompañar a los atletas durante la carrera.

12º La organización se reserva la supresión o agrupación de alguna prueba o categoría según el número de atletas inscritos.

13º Habrá un avituallamiento al finalizar la prueba para todos los participantes. Se hará entrega de una camiseta alusiva al evento a todos los participantes de categorías juniors y superiores hasta agotar existencias y sujeta a la devolución de los CHIPS.

14º No será valido el dorsal del Circuito de Carreras Populares, por lo que todo atleta que desee participar tendrá que inscribirse en la carrera y recoger su dorsal en los días indicados.

CATEGORÍAS Y DISTANCIAS A RECORRER:

categorias

TROFEOS Y MEDALLAS:

  • Medallas a los tres primeros clasificados hasta la categoría Alevín.
  • A los tres primeros clasificados de cada categoría tanto masculino como femenino.
  • A los tres primeros clasificados de la General tanto masculino como femenino.
  • A los tres primeros clasificados de FEAFES, tanto masculino como femenino.

Diptico Salud Mental 

Cartel Salud Mental