Siguiendo la planificación anual que la federación andaluza ha hecho para el año 2015 ponemos en marcha la inscripción al “Seminario sobre Comunicación en redes sociales y posicionamiento web” que se celebraría durante los días 17 y 18 de septiembre en el albergue inturjoven de Torremolinos.
Este curso está destinado a miembros de las asociaciones federadas y a propuesta de estas, bien sean usuarios de salud mental y/o familiares  y directivos vinculados a la asociaciones.
El objetivo del seminario es conseguir mejorar las actuaciones que familiares y usuarios de salud mental realizan en las redes sociales, multiplicando la repercusión que tenemos con mensajes positivos en las redes y en nuestro entorno más cercano.
Así como la de impulsar y mejorar la visibilidad de las campañas promovidas tanto por la Confederación, la federación y vuestra propia asociación o cualquier otra que sea de interés para mejorar la imagen de nuestro colectivo.
Contaremos con el voluntario de FEAFES-Andalucía Salud Mental, Gustavo García Herrero, experto en Comunicación Social y con el experto en redes sociales y comunicación, Aitor García Zubiría.

Avance del programa

cartel curso redes