B A S E S

–         Se convoca prueba selectiva para cubrir una plaza de administración/comunicación/coordinación en FEAFES-ANDALUCÍA.

–         El procedimiento de selección de los aspirantes será de presentación de currículum. Se podrá realizar un examen y entrevista personal para valorar el cumplimiento de los requisitos establecidos.

–         Requisitos de los aspirantes:

a) Tener la nacionalidad española o permiso de trabajo vigente.

b) Tener cumplida la edad mínima para trabajar y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión de la siguiente titulación:

– Formación Profesional Específica Grado Superior en administración y finanzas o relacionado con el ámbito de la gestión y administración y/o diplomatura o licenciatura.

d) Se valorará un mínimo de 2 años de experiencia en el sector de la atención a  personas con discapacidad, intervención social, ONG y conocimientos sobre el colectivo de personas afectadas por un problema de salud mental.

e) Disponibilidad para viajar.

e) Se valorará la posesión de carnet de conducir y coche propio.

Los requisitos establecidos deberán poseerse en la fecha de finalización de presentación de solicitudes y gozar de los mismos durante el proceso selectivo.

– Solicitudes: Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se entregarán tanto por correo electrónico dirigido a feafesandalucia@feafesandalucia.org  como de forma presencial en la sede de FEAFES-ANDALUCÍA de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Si no se recibe email de confirmación de llegada del correo electrónico se deberán poner en contacto con la sede de la Federación para confirmar que se ha recibido correctamente.

Plazo de presentación: Hasta el día 30 de Diciembre de 2015 a las 14:00 horas.