La Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES-Andalucía) organiza el concurso SPOT sobre Salud Mental, que tiene como objeto la producción de un vídeo promocional de veinte segundos (20’’) para luchar contra el estigma y sensibilizar a la población sobre la enfermedad mental y las personas que la padecen. Para ello, desde la Federación queremos promover un cambio cultural a favor de su inclusión en la vida comunitaria, y poder, así, erradicar la discriminación social y el miedo hacía este colectivo.

Este certamen, cuyo plazo de presentación de trabajos empezará el 1 de junio de 2015 y finalizará el 7 de septiembre de 2015. Está dirigido a realizadores, titulados o estudiantes de audiovisuales, creadores, profesionales, aficionados, etc., que quieran desarrollar su ingenio y creatividad produciendo y realizando un anuncio audiovisual, de un máximo de 20 segundos de duración.

A través del spot pretendemos que se refuerce el mensaje de que las personas afectadas por un problema de salud mental pueden y deben llevar una vida PLENA.  Convivir, trabajar, estudiar, hacer deporte,… con total normalidad con el apoyo de familia, amistades y profesionales.

El premio de este concurso está dotado con mil doscientos euros, y las bases están depositadas en la página web de FEAFES-Andalucía.

Descarga bases

Hacer inscripción

Descargar cartel

Bases depositas en  http://www.feafesandalucia.org/inicio/programas/concursos/