La Federación Salud Mental Andalucía organiza una sesión formativa dirigida a las personas directivas y técnicas de las entidades sobre la regulación del concierto de plazas sociales y Decreto de simplificación administrativa que se llevará a cabo el próximo 22 de abril de 2024 a las 12 horas. a través de la plataforma Zoom.

La ponencia será llevada a cabo por  Manuel Jesús García Martín, especialista en Derecho Comunitario Europeo por la Universidad de Málaga, y Diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo. En la actualidad es Técnico Superior en Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de la Junta de Andalucía.

Descripción de la actividad:

Dentro de las actividades planificadas en el calendario anual de la Federación para el año 2024, y en consonancia la línea 3 del Plan Estratégico, enfocada en el fortalecimiento de la viabilidad financiera del movimiento asociativo, se impulsa esta sesión informativa sobre normativas vinculadas a la gestión de la prestación de servicios y programas.

Esta sesión de trabajo tiene como objetivo proporcionar información detallada sobre esta figura, que es vital para el funcionamiento eficiente del entorno asociativo y para mejorar la calidad de los servicios que brindamos, además de comprender mejor las últimas regulaciones y oportunidades dentro del ámbito de los servicios sociales y la gestión asociativa.

Además, en esta sesión, se complementará la información sobre el Decreto-ley 3/2024, aprobado por la Junta de Andalucía el 6 de febrero del presente año. Este decreto, conocido como “simplificación administrativa”, presenta una serie de medidas y modificaciones normativas relacionadas con diversos aspectos de los servicios sociales y la atención a personas con discapacidad.

Detalles del Evento:

Fecha: 22 de abril de 2024

Hora: 12:00 p. m.

Plataforma: Zoom