La Asociación FEAFES Huelva junto con la Federación Salud Mental Andalucía está llevando a cabo la décima edición de un reconocimiento público a varias personas y colectivos de la CIUDAD por su compromiso trabajando a favor de la Salud Mental (CAZAESTIGMAS).

Este evento ha tenidos luegar hoy martes 19 de diciembre en el Salón de las Chimeneas de la Casa Colón de Huelva a las 13:00 h.

CazaEstigmas es una campaña de sensibilización social que tiene la finalidad de combatir la discriminación hacia las personas con problemas de salud mental, fomentando así su autonomía, recuperación e inclusión social.

Las personas galardonadas son:

  • Reconocimiento Familiar a Carmen Palma Martin: Su apoyo inmenso y dedicación al colectivo de salud mental ejemplifican cómo el amor y la comprensión marcan la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.
  • Reconocimiento Empresa a Urium Service: Su compromiso en crear un entorno inclusivo y el apoyo a través de programas demuestran un compromiso social y ético en la promoción del bienestar mental.
  • Reconocimiento Profesional a María Márquez Limón: Su invaluable compromiso en educar, empoderar y apoyar ha sido una inspiración para sus alumnos, marcando la diferencia en sus vidas.
  • Reconocimiento Persona con experiencia propia a Santiago Contreras Rodríguez: Su constante apoyo al colectivo de salud mental, demostrando empatía y dedicación, es un ejemplo a seguir.
  • Reconocimiento a la técnica María Esperanza Ruiz Díaz: Su trabajo, empatía y colaboración en favor de la salud mental han sido reconocidos.
  • Reconocimiento Socia Solidaria a Manoli Domínguez García: Por su labor incansable en impactar positivamente las vidas de quienes más lo necesitan.

Además, se otorgarán distinciones especiales:

  • Presidente de Honor de Feafes Huelva a Manuel Marquez.
  • Embajador de la Salud Mental a Antonio Herrera Abrio ‘La Moni’ por su inquebrantable apoyo y solidaridad hacia el colectivo de personas con problemas de salud mental dentro de la comunidad LGTBIQ+. Su compromiso en crear un espacio seguro y acogedor es verdaderamente inspirador y valioso.
VER NOTICIA Teleonuba Huelva