[vc_row][vc_column][vc_column_text]La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha presidido las distinciones ‘Banderas de Andalucía’ que el Gobierno andaluz entrega en Málaga con motivo de la próxima conmemoración del 28F, Día de Andalucía.

Estas 10 distinciones se conceden a personalidades, empresas, instituciones y proyectos que han destacado en alguna de las modalidades premiadas, y las diez banderas representan la defensa y trayectoria a favor de la provincia de Málaga. Navarro considera que los premiados este año son “un reflejo del valor, la perseverancia y la entrega de toda la provincia de Málaga”. Cada entidad y persona objeto de este reconocimiento, “es un ejemplo sacado de la ciudadanía malagueña, son la mejor versión de nuestra tierra, lecciones constantes sobre cómo construir una Málaga y una Andalucía mejores”.

Entre las entidades galardonadas con la Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud, ha sido para la entidad AFESOL Salud Mental Costa del Sol por su lucha durante más de 20 años para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias y allegados.

El presidente de la Federación Salud Mental Andalucía, Manuel Movilla: “no puedo disimular la profunda alegría que nos da a toda la familia que formamos el movimiento asociativo de la salud mental que se reconozca la labor de las entidades de nuestra red,  AFESOL lleva desde 1999 trabajando y luchando sin descanso en la Costa del Sol para conseguir la inclusión plena de las personas con problemas de salud mental, enhorabuena” Movilla ha añadido que este galardón da visibilidad a la salud mental, por eso es tan importante que AFESOL, al igual que las demás entidades de Andalucía que trabajan en este sentido son merecedoras de este tipo de reconocimientos. Por otro lado, ha querido felicitar al resto de las personas y entidades galardonadoras en la provincia de Málaga; Librería Proteo, MIMMA, Antonio Benítez, Asprovelez, Ly Company, Grupo Sancho Melero, Reservatauro, Teresa Retamero y Adriano Vázquez.

El acto de entrega de estos reconocimientos ha tenido lugar este viernes 25 de febrero en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones e Informática, a las 11 horas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=qn0P2_S4jMc”][/vc_column][/vc_row]