SALUD MENTAL ESPAÑA estrena nueva web, que se caracteriza por tener un diseño más visual y por ser completamente responsive, lo que permitirá acceder ella desde cualquier dispositivo (móvil, tablets, ordenador, etc.).

Esta nueva versión facilitará la navegación y la usabilidad de la página que, a partir de ahora, será más rápida, ágil y dinámica. En ella se podrá consultar como hasta ahora toda la información relativa a la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA. En el año 2019, la web recibió un total de un millón y medio de visitas.

Nueva estructura de la web

 Algunas secciones de la web se han reestructurado para optimizar los contenidos y permitir una navegación más intuitiva, mientras que otras se mantienen tal y como se encontraban.

En la sección Quiénes somos, se explica qué es la Confederación, cómo se organiza la entidad, el compromiso de transparencia, los estatutos, y además, está disponible el directorio de las más de 300 entidades que forman parte del movimiento asociativo de SALUD MENTAL ESPAÑA.

El apartado Qué hacemos describe los servicios que se ofrecen desde la Confederación, cuáles son los programas destinados a las entidades miembro, y el trabajo que se realiza en la promoción de la salud mental. La persona usuaria tendrá también acceso a toda información de las actividades que la SALUD MENTAL ESPAÑA ha desarrollado en los últimos años con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

En la sección Actualidad, se pueden encontrar noticias relacionadas con el movimiento asociativo y con la actividad de la propia Confederación. Además, está disponible un apartado multimedia que recopila los vídeos elaborados por la organización para diferentes actos. En esta sección, se encuentra también la sala de prensa en la que se pueden consultar las notas enviadas a los medios y las distintas repercusiones publicadas en prensa, radio y televisión. Además, en esta pestaña es posible suscribirse a las distintas publicaciones digitales y gratuitas sobre salud mental que la Confederación diseña y publica periódicamente.

Por otro lado, la sección Documentación contiene acceso a numerosas publicaciones relacionadas con la salud mental y la discapacidad en general, divididas por categorías. Por último, en el apartado Colabora cualquier persona puede consultar las diferentes formas que existen de colaborar con SALUD MENTAL ESPAÑA a través de aportaciones económicas, ya se trate de una persona particular o una empresa, o bien a través de otras fórmulas, como la recaudación de fondos.

La web, que cuenta con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, enlaza también con las redes sociales de SALUD MENTAL ESPAÑA: Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.